Nuestros Servicios

La seguridad es productividad.

Nuestras Soluciones

Nuestro equipo entiende los retos del mercado. Estamos aquí para ayudar en cada paso del proceso de administración.
Premiados en la cumbre del éxito 2018 por la Cámara de Comercio de Lima CCL, como una empresa en “Buenas Prácticas Comerciales”. SISCAP realiza un análisis previo para recomendar una solución integral para cada proyecto de seguridad.

“La seguridad es una inversión, no un gasto.”

1

Alquiler de propiedades vacacionales y casas de playa.
2

Administración en general de propiedades, edificios y condominios.
3

Recepción, seguridad interna y muchos beneficios más...

Seguridad

Contamos con personal altamente calificado, con experiencia necesaria para desarrollar e implementar sistemas de vigilancia, prevención y control de accesos efectivos, adaptándonos a las diversas exigencias de los bienes y recursos más importantes de nuestros clientes.

Mantenimiento y Limpieza

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de SISCAP diseñan, implementan y ejecutan un servicio a la medida, lo que garantiza un nivel óptimo de mantenimiento y limpieza en las propiedades.

Corretaje Inmobiliario

Administramos sus inmuebles garantizándole una estricta selección de clientes, aseguramiento de los contratos, puntualidad y rigor en los pagos, inventarios detallados de entrega y recibo de inmuebles que identifiquen claramente las responsabilidades en la ocurrencia de daños y faltantes.

Capacitaciones y Eventos

Mediante nuestros servicios de capacitación, optimizamos el desempeño del personal, al evaluar las necesidades y diseñar programas de estudios personalizados, mejorando así sus resultados.

Venta de Equipos de Seguridad

En SISCAP hemos ofrecemos venta e intalación de completos sistemas de seguridad electrónica que le ofrece a su propiedad servicios de video vigilancia, alarmas contra intrusos, entre otros, que garantizan un control total y monitoreo electrónico de bienes y actividades productivas.

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros.