¿Quienes somos?

Más que un equipo de trabajo, somos una familia.

Acerca de SISCAP S.A.

Nuestra empresa es una organización recientemente creada sin embargo consideramos pertinente resaltar que cuenta con el KNOW HOW, de personas con más de 20 años de experiencia en el mercado; por lo que, pueden ustedes sentirse garantizados con los servicios que le podamos brindar.

Ustedes podrán encontrar en nuestros servicios la solución que estaban buscando para escoltar su seguridad integral a las actividades que desarrollan, lo que redundará en la satisfacción plena con sus servicios y reducción significativa de conflictos dentro de su frente interno de trabajo.

Exposición Global

Nuestro único objetivo es aprovechar al máximo los recursos en la administración del edificio o condominio, para así obtener los mejores resultados de administración y reducción de riesgos.

Nuestro Equipo

No importa dónde se encuentre, la estructura de nuestro equipo y el conocimiento íntimo de la Administración de edificios y condominios significa que podemos estar a su disposición.

Misión

Brindar servicios de alta calidad a nuestro Clientes, comprometidos en satisfacer sus necesidades y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y de negocio.

Visión

Consolidarnos en el Perú como una empresa de seguridad integral seria, confiable y eficiente por el cumplimiento estricto de sus obligaciones, compromisos y actos responsables frente a sus colaboradores, clientes, proveedores y autoridades administrativas, buscando siempre la mejora continua en provecho de la calidad en todos los servicios que brindamos.

Valores

Nuestro crecimiento sostenido se ha basado principalmente en valores que inculcamos a todo colaborador de nuestra organización.

El cliente es “Nuestra Razón de Ser”

Identidad SISCAP

Honestidad

Capacitación Continua

Trabajo en Equipo

Responsabilidad Social

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros.